Formas de pagos

Queremos lograr que toda la experiencia de compra en nuestra tienda online sea la más completa posible, por lo que contamos con diferentes métodos de pago, para que puedas elegir el que más se acomode a tus necesidades.

Tarjetas de crédito

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito (poner logo de las tarjetas)

Los datos que introduce de tu tarjeta se hacen en un servidor seguro del Banco Sabadell o Stripe ajeno totalmente a nuestra página, con lo cual tenga en cuenta que se encuentra en una pasarela de PAGO SEGURO.

Pago con Paypal

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

Puedes pagar utilizando:

El saldo de su cuenta PayPal

Sus tarjetas de débito o crédito 

Cargo en cuenta bancaria

Depósito bancario

Puedes hacer un depósito bancario es uno de nuestros métodos de pago preferidos por nuestros clientes.

No necesita ser cliente de ningún banco, tener caja de ahorro o tarjeta de crédito, simplemente se acerca a cualquier oficina bancaria. Una vez realizada su compra, recibirás un correo electrónico de forma automática en el encontrarás toda la información necesaria para poder realizar el depósito sin mayores inconvenientes. 

Tiene la ventaja de que al realizar el depósito antes de las 16:00 horas, se hace efectivo al mimo día. No olvidar de enviarnos el justificante de depósito a facturación@inurriak.com con tu nombre completo y número de pedido, de esta manera podemos tramitar su pedido en la mayor brevedad posible.

Transferencia bancaria

Puedes realizar una transferencia bancaria a través de cualquier cajero de la red o a través de tu banca online.

Una vez realizada su compra, recibirás un correo electrónico de forma automática en el encontrarás toda la información necesaria para poder realizar la transferencia sin mayores inconvenientes. 

Es fácil y seguro, la desventaja es que en algunos casos puede llegar a tardar hasta 72 horas en hacer efectivo el pago.

No olvidar de enviarnos el justificante de la transferencia a facturación@inurriak.com con tu nombre completo y número de pedido, de esta manera podemos tramitar su pedido en la mayor brevedad posible.

Google play

Es la nueva forma de realizar pagos sin tarjetas, sin pasarelas de pagos, sin complicaciones, además de ser muy rápido, también ofrecer mucha seguridad a la hora de realizar tus compras.

En el momento del Checkout, haz click en el botón de Google Pay. Si se te pide, selecciona una tarjeta entre tus diferentes métodos de pago e introduce tu dirección de envío. Confirma tu pedido.

Apple pay

Al pagar, pulsa el botón Apple Pay.

Revisa la información del pago. Puedes cambiar los datos de la tarjeta de crédito, dirección de envío y contacto. Confirma tu pedido.