Preguntas frecuentes

¿En cuántas horas recibiré mi pedido?
Buscamos entregar todos nuestros pedidos en un plazo máximo de 24 horas, pero todo va a depender en qué momento del día el cliente lo haga.

¿Puedo programar el día y hora para recibir mi pedido?
Si justo al momento de realizar tu pedido podrás elegir el día y la hora para recibirlo.

¿Como se realizan la entrega de los pedidos?
Cuando el producto se trata de un género perecedero entregamos en transporte refrigerado, cuando los productos no son perecederos entregamos con otros medios de transporte.

¿Qué métodos de pagos aceptáis?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Paypal.
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria.
  • Depósito bancario
  • Cheque Gourmet.
  • Ticket Restaurant.
  • Google pay
  • Apple pay

¿Cómo puedo ver o descargar mis facturas?
Si necesitas copia de tus tickets de compra o facturas para tu departamento de contabilidad, o para cálculos del año fiscal hay que enviar un correo electrónico al departamento facturacion@inurriak.com

¿Voy a necesitar factura como puedo solicitar?
Todas las facturas son generadas de forma automática al finalizar tu compra, para ello hay estar dado de alta en nuestra base de datos.

¿Puedo pagar contra reembolso?
Sólo aceptamos pagos por adelantado.

¿Puedo realizar una transferencia bancaria?
Si aceptamos el pago por transferencia y depósito bancarios.

¿Qué tarjetas están aceptadas?

  • Visa
  • Mastercard

Intento realizar un pedido y pagar con tarjeta, pero no se acepta mi tarjeta de crédito.
Primero, asegúrese de que su información de facturación sea exactamente igual a la de su tarjeta. Si continúa teniendo problemas póngase en contacto con su banco o intente otra vez pasado unos minutos.

¿Qué es la comprobación de seguridad?
Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o débito llevan una comprobación de seguridad con el emisor de la tarjeta para asegurar que la tarjeta no está siendo utilizada de forma fraudulenta. 

¿Cuándo se realizará el cargo en la tarjeta?
El cargo de la tarjeta o de la cuenta Paypal se realizará cuando el pedido se esté preparando para ser enviado. Si los productos no están disponibles, no se realizará cargo hasta que el producto esté en stock. Si uno o más artículos no están disponibles en el momento de preparación del pedido, el cargo será parcial y nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted para decidir cómo proceder.

Cancelaciones

¿Como puedo cancelar un pedido realizado?
Podrás cancelar tu pedido hasta con 8 horas antes de la entrega, enviándonos un correo electrónico a pedidos@inurriak.com .Poniendo tu nombre completo y la referencia del pedido.

¿Puedo devolver mi pedido?
Al tratarse de un género perecedero y de productos realizado por encargo no podremos aceptar la devolución, salvo que el error hay sido ocasionado por nuestra parte, en este caso la empresa se hace cargo de todos los gastos y nos comprometemos con la devolución integral del importe pagado por el cliente.

¿En este caso como hago para tramitar la devolución?
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. 

Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

¿He recibo un producto dañado puedo devolverlo?
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

¿Cómo tengo que realizar una devolución?
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

¿Si cancelo un pedido antes de que sea enviado cuándo recibiré el abono?
Si el pago ha sido realizado con tarjeta de crédito o de débito, será devuelto a la cuenta de forma inmediata. Si el pago ha sido realizado a través de Paypal, será devuelto a la cuenta de Paypal.

Los pagos realizados por transferencia bancaria procederemos su devolución en un plazo máximo de 5 días hábiles.