Cómo comprar

Disponemos de varias herramientas para que puedas realizar sus compras en nuestra tienda online a continuación le explicaremos cuales son:

1. La primera hay que registrarse, es sencillo, seguro, practico y muy rápido, basta crear un nombre de usuario y una contraseña, así podrás agilizar al máximo todos sus procesos de compras.

2. Acceder directamente como invitado

3. Por correo electrónico: pedidos@inurriak.com

4. Por teléfono atención al cliente:  914 272 632

5. Por WhatsApp ventas: 652 210 339

Impuestos aplicables

Los precios de todos nuestros productos expuestos en nuestra tienda online incluyen impuestos correspondientes.

Despliega nuestro catálogo de productos

Que se encuentra en parte superior de nuestra página web, en el encontrarás toda nuestra línea de productos. Si despliega el ratón encima de cada producto tendrás una breve descripción.

Si por ejemplo quieres comprar tortilla de patata ponga el cursor encima del producto y aparecerá en la misma categoría todos los productos relacionados esta categoría y así sucesivamente.

Con un solo ckick no solo podrás elegir el producto de tu preferencia, como también podrás consultar la información sobre alergenos, trazabilidad, disponibilidad, conservación, ingredientes y trazas.

Utiliza nuestro buscador de productos

Nuestro buscador de productos se encuentra arriba a la derecha de nuestro menú de productos en parte superior nuestra tienda online. 

Escribe lo que estás buscando, dar con el botón intro que está a la derecha de su teclado y le mostraremos todo lo que tengamos en nuestra selección con ese nombre.

Presentación de nuestros productos

Es posible que algunos de nuestros productos expuestos en nuestra tienda online tengan una ligera diferencia a nivel de presentación y preparación final.  Lo que no varía es su sabor y su calidad.

Los elementos que utilizamos en las fotos son meramente de carácter ilustrativo para dar ideas y sugerencia de como el cliente puede presentar el producto una vez lo reciba en casa.

Elementos excluidos decoración con alimentos decorativos, servilletas, manteles, vajilla y otros. Ante la duda recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.