PAGO DE CAPELLANES
Con carácter frutal nos ofrece a la vista un color picota muy intenso y brillante en nariz es muy franco con buen equilibrio convirtiéndose en un tinto apto para la temporada estival.
Hay 15 productos.
Con carácter frutal nos ofrece a la vista un color picota muy intenso y brillante en nariz es muy franco con buen equilibrio convirtiéndose en un tinto apto para la temporada estival.
Nariz predominantemente frutal en la que se entremezclan especias dulces como canela y vainilla.
De color rojo cereza, con borde granate y aromas potentes de frutas maduras, especias dulces y cacao fino.
Rojo cereza picota con ribetes violáceos, en la nariz es intenso, expresivo y fresco, con los varietales del tempranillo en plena juventud.
Abundancia de frutos rojos, ciruela, bayas negras madura típicas del tempranillo mezclado con aromas de cacao. La madera está totalmente integrada.
Con un toque refrescante a frutos rojos, romero y violetas. Seducción en boca, sin olvidar la frescura, los taninos elegantes y un gran equilibrio.
Color rojo picota. Aromas a frutas del bosque, especias, ahumados. En boca equilibrado con una buena acidez.
Limpio, brillante, de intenso color granate con destellos púrpura. Intenso en nariz. Marcados aromas tostados, fruto de la crianza en barrica.
Color rojo cereza madura, aroma complejo y elegante con notas de fruta madura, aromas de madera finas, con recuerdos a cacao y especias. En boca es amplio y carnoso.
Rojo granate, con aromas de fruta negra fresca como la mora y la zarzamora, regaliz y notas dulces de nuez moscada.
Destaca la abundancia de fruta, junto a notas de confitería, cacao, tostados, vainillas, muy aromático, en un conjunto elegante, complejo y atractivo.
Notas de violeta y frutos rojos silvestres, toques de caramelo de fresa y regaliz rojo.
De color rojo rubí, en nariz mantiene la frescura de la fruta y el regaliz típico del tempranillo. En boca, buen equilibrio, sedoso y aterciopelado con borde granate.
Color rojo picota con destellos violáceos. Intensidad aromática alta. Violetas, frutos negros y regaliz con matices a vainilla y torrefactos.
Uvas recolectadas racimo a racimo, cultivadas según la mejor tradición, nos brindan un tinto equilibrado, corpóreo, con una clara predominancia de fruta negra fresca.